domingo, 8 de enero de 2012

 escapadita del mudo al 1º vigia para que luego diga el chavalito que yo no sufro


y luego la recompensa

5 comentarios:

  1. Manana a las 9:30. En los bancos

    ResponderEliminar
  2. ok alli estare a ritmo chozas por supuesto

    ResponderEliminar
  3. menudos arañas estais hechos dejo de salir con el club para salir con los chavalitos y en los bancos no apareze ni cristo al final me he ido solo al castll de burriac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya deportistas, si quereís la gloria teneís que sufrir y yo en este blog solo veo aficionados con capote

      Eliminar