Bueno el dia 21 oct. hicimos la ya conocida TRINXA CADENES, algo enfangada y pasada por lluvia comoos muestro en estas fotos.
Yo por mi miedo a hacerme mas daño en las puñeteras rodillas y mi miedo a bajar por las trialeras que eran una pista de patinaje quede el ultimo de nosotros y el 80 de 175, vamos como el puto culo.
Mi cuñado el 33, se esta poniendo fuerte y no le da miedo las bajadas un buen fichaje, siempre reniega pero luego lo hace.
El rey de las bajadas el Nene el enfermo de las bajadas y de las trialeras, bajando es el amo el hizo la larga, quedo para el arrastre el loco, pero lo hizo con 2 huevos ahi.

El Luisete hacia tiempo que no salia con nosotros pero el en su linea ya puede morir que sigue tan competitivo el 19 quedo el cabron y eso que dice que no sale.


Bueno aqui como veis lavemos las bicis que luego en casa nos crujen sino,ja,ja. Estuvo muy,muy dura la gente comonosotros que nos apuntemos a la larga nos desviemos. un dia de perros, pero una experiencia bonita, como diria el Nene ¨loque no te matate hace fuerte¨.


