despues de subir el poblado y el vigia, al nene no se le olvido lo de bajar por detras, pa matarnos vamos, y no tuvo bastante que, ala a bajar por

la font de lamigó de los cojones que por ahí no baja ni el agua. ya nos avisó un hombre, que era mala de bajar incluso andando.
ah!! y esta que no se me pase, esta es una foto insolita del lunes cuando se nos mató el chavalito.